EL AYUNTAMIENTO HARÁ UNA CONSULTA POPULAR PARA DECIDIR LA UBICACIÓN DEL INSTITUTO

La Concejala desvelaba que los responsables regionales se habían comprometido a trasladar el proyecto, una vez que lo recibieran, para hacer aportaciones, tanto a la Corporación Municipal como a la dirección del actual Valle de Leiva, “conocedora de las necesidades y carencias del centro, para valorar si el proyecto reúne las condiciones necesarias y subsana todas las deficiencias que tiene ahora el instituto”. Indicaba.
“El arquitecto alhameño que ha realizado el proyecto lo envió a la Comunidad Autónoma hace más de un mes y hemos intentado que nos permitan conocerlo, sin conseguirlo”, destacaba Mariola Guevara. Y añadía que “hemos enviado numerosos correos y realizado llamadas, pero nos niegan esa autorización hasta que los técnicos de la Comunidad lo hayan visado y aceptado al 100%”.
Conesa ha indicado que los detalles se conocerán en las próximas dos semanas.
“El dinero que hace falta para el instituto, así como la ejecución conjunta del mismo son dos requisitos imprescindible que tiene que garantizar la Comunidad Autónoma. Es algo innegociable”, advertía el Alcalde, y finalizaba indicando que “seremos una administración leal si vamos en ese sentido, pero estaremos enfrente si no se tienen en cuenta estas condiciones”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *