El grupo Fuertes premiado por su impulso a la internacionalización

Foto: de izquda. a derecha: El presidente de Cofides, Salvador Marín, en el centro el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fueres y a su lado el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

El holding Grupo Fueres ha sido premiado con el galardón “Proyecto exterior de gran empresa” pro la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., en la segunda edición de sus premios “Impulso a la internacionalización”, celebrada en Madrid.

El presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, recogió de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ante numerosos empresarios y representantes políticos asistentes al evento.

Grupo Fuertes ha sido distinguido “por su óptimo nivel de rating, su amplia trayectoria internacional, impulso a la innovación y respeto medioambiental”, según el jurado del premio. Con esta entrega de premios, COFIDES reconoce la labor realizada por instituciones y empresas españolas que ha destacado en el ámbito económico internacional.

Junto a Grupo Fuertes fueron premiados Atarfil, Grupo Helios, el Foro de Marcas REnombradas Españolas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitad Valenciana- Insituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y el Club de Exportadores e Inversores.

Grupo Fuertes gestiona más de veinte compañías con casi seis mil puestos de trabajo directos y treinta mil indirectos. Las empresas de este holding operan en diferentes sectores, si bien su actividad principal se desarrolla en el agroalimentario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *